¡Pasé de entrevistar a ser entrevistada!

Siempre había estado del otro lado de la vereda, es decir, como periodista la que hacía las preguntas era yo, pero eso cambió.

Entrevista con el colega Freddy Lima, conductor de un espacio dedicado a los emprendimientos en Radio Atalaya de Milagro. Foto: Silvia Murillo

Como el mundo da vueltas, me tocó, como emprendedora, estar del otro lado de la vereda, es decir, pasé de entrevistadora a ser entrevistada. La verdad no es cosa que me agrade mucho, pero hablar de mi emprendimiento definitivamente era contar cómo sin pensarlo mucho me aventuré a dar ese gran paso que muchos dieron en pandemia.

El primer medio que me dio un espacio fue Radio La Voz de Milagro, dirigida por mis amigos Verónica Vega y Renato Centanaro; la hija de ambos me entrevistó y pues llevé mis productos para que sean testigo de lo que mis manos podían hacer.

«Nunca me hubiera imaginado verte así (como emprendedora)», me dijo mi amiga Verónica Vega en una feria que se realizó en una finca en las afueras de Milagro. Mi reacción fue de risa y le dije: «Yo tampoco me lo imaginaba».

Esta es parte de lo que se publicó de la entrevista en este medio (https://www.facebook.com/vozdemilagro/posts/10159247654188608/).

Entrevista en Radio La Voz de Milagro. Foto: Captura de pantalla.

También me dieron un espacio en una radio en Mariscal Sucre, donde hablé de toda esta historia que les he venido contando, y en otros medios locales que no recuerdo, me disculpan por favor.

Una revista local también se vio atraída por mi emprendimiento. Bueno los colegas ayudan de una u otra manera y eso siempre se agradece.

La publicidad boca a boca es clave y si tus productos son de buna calidad siempre los van a recomendar.

Las tarjetas de presentación, las hojas volantes también hicieron y hacen su trabajo. La marca tiene que estar bien representada dependiendo del nicho al que quieras dirigirte, y de eso saben bien los entendidos, y yo algo también sé.


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario